BioMio - App de Biología
para niños pre-escolares

Con este sencillo app los niños exploran sobre animales, plantas y el clima. Ellos adquieren de forma muy intuitiva sus primeros conocimientos sobre el hábitat, la cadena alimenticia y la reproducción en el reino animal. Las bases de entendimiento de los distintos ecosistemas son comunicados de manera lúdica. BioMio es estupendamente apropiado para aquellos padres que desean despertar tempranamente el interés de sus hijos por los procesos de la naturaleza sin necesidad de textos o explicaciones complicadas.

BioMio es muy fácil de usar: los niños ingresan en tres paisajes distintos en los cuales pueden despertar animales y plantas con solo tocarlos en la pantalla. Las representaciones muestran también hábitats subterráneos y submarinos lo que hace a la exploración especialmente interesante.
Cada paisaje nos ofrece además una función automática de agrandamiento de detalles, lo cual permite apreciar hasta a los animales más pequeñitos.

Los siguientes hábitats pueden ser explorados:

La pradera y el árbol

Aquí viven la ardilla, el pájaro carpintero, el serpiente, el oso, el escarabajo de corteza y la abeja. El conejo y el ratón tienen sus caminos subterráneos y a sus pequeños en la madriguera. Un águila ratonera caza un ratón y alimenta a sus crías asomándose de sus cascarones. De la bellota crece un retoño y los hongos brotan del suelo. Si uno digita en una nube, cae la lluvia sobre la tierra.

El bosque y el estanque

Aquí viven el erizo, el conejo y el zorro con sus pequeños en la madriguera, la araña, el venado y el búho rapaz. En el estanque se encuentra un sapo que pilla una libélula y una madre pata que le enseña a sus pequeños a nadar. Bajo el agua retoza un pez y un tritón, un nenúfar crece y florece. Si uno digita en una nube, caen copos de nieve sobre las cumbres glaciares de las montañas.

El mar y el mundo submarino

Aquí viven muchos peces, el caballito de mar, la medusa, el calamar, el erizo de mar, las ostras y el gran tiburón glotón. Las gaviotas y la foca pillan un pez y un pez engulle un caracol de mar. La tortuga pone huevos en la arena y los cangrejos libran un combate. Si uno digita en el sol, el agua se evapora y se forman pequeñas nubes.

 

 

 

 

 

 

 

invisible preloaded image invisible preloaded image invisible preloaded image invisible preloaded image